27 oct. 2012

La náusea que no cesa

  • El Consejo General del Poder Judicial rechaza buscar una solución al problema de los desahucios tal y como le habían sugerido varios jueces en un informe solicitado por el mismo Consejo al parecer sólo para entretenerles... ¡Puaggg!
  • La subida de las tasas judiciales que se ha planteado en el Congreso limitará hasta lo inane el derecho fundamental a la tutela judicial efectiva"...  ¡Puaggg!
  • Ante los datos del “dramático” paro, el gobierno, en un ejercidio de coherencia olímpica, llega a la ocurrente conclusión de que debe insistir en su política de reformas...  ¡Puaggg!
  • Tras la última debacle electoral del neoliberal psoe, el “líder” de ese partido dice que no abandonará el cargo hasta que alguien le diga "Alfredo, esto no tira". ¿Hay que reirse?...  ¡Puaggg!
  • El ultra-millonario que se lleva de aquí el empleo para producir en condiciones de semiesclavitud en otros países, y que paga los impuestos que pagan las grandes empresas y las grandes fortunas, o sea, casi ninguno, dona dinero a Caritas sustituyendo así los derechos sociales por una beneficiencia publicitaria mucho más barata...  ¡Puaggg!

...  ¡Puaggg! 
...  ¡Puaggg! 
 ...  ¡Puaggg!


Y todo esto en un par de días. 
El hedor a bilis de este país debe de estar apestando en las antípodas.

...

Si se aprecia la labor de las organizaciones de caridad, ¿por qué no llevarla a cabo de un modo institucional y vinculante? Necesitamos una tributación flexible, adaptativa y mucho más progresiva, y unos derechos económicos inalienables.

[Actualización 9/11/12]

  • Un mujer abre la puerta a quienes iban a desahuciarla y seguidamente se tira por el balcón. Como reacción, nuestra ministra de desempleo ha dicho que el gobierno se propone revisar las medidas voluntarias aprobadas con anterioridad “por si todavía hay gente que no tienen protección especial frente a estas situaciones de dificultad". Parece ser que los desahucios, como toda la pobreza de este país, son invisibles para unos gobernantes que prefieren declararse ciegos...  ¡Puaggg!...  ¡Puaggg!...  ¡Puaggg!




[Actualización 11/11/12]  Cuando el derecho mata a la justicia:
  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha dicho: “En este caso, del derecho no se ha sacado justicia. Es más, en este caso el derecho ha matado a la justicia. Siento dolor y también vergüenza; vergüenza porque el sistema, y en concreto el sistema judicial del que yo soy responsable, no ha sido capaz de llegar a tiempo.”...-Una gota de cordura en un océano de sinrazón.


Recogida de FIRMAS: que no te hipotequen la vida

DESTACADO


No esperéis a ejecución judicial para pedir ayuda



-

3 comentarios:

Camino a Gaia dijo...

Ante el naufragio, millonarios y banqueros primero. Quien salva a semejantes criminales solo puede esperar ser víctima de estafa o latrocinio.

Ecora dijo...

¿Adónde marcha un país que indulta y rescata a los culpables y castiga a los justos (incluyendo a quienes se manifiestan para protestar)? Esto es crimen organizado a través de leyes del caciquismo que siguen vigentes: http://www.eldiario.es/zonacritica/Crimen-Organizado_6_63403680.html

Ecora dijo...

Bajo el gobierno del crimen económico organizado:
http://caminoagaia.blogspot.com.es/2012/10/bajo-el-gobierno-del-crimen-economico.html